Don Ramón Galán, Premio Viera y Clavijo 2022

El pasado 15 de febrero, la CEUCD publicó la orden en la que se comunicaban los docentes y centros galardonados con el premio Viera y Clavijo 2022.

En nombre de la SCPM queremos hacer una especial felicitación a Don Ramón Galán González por su merecido galardón en estos premios en la categoría de personas que han colaborado de forma manifiesta y destacada en la consecución de los objetivos de participación, equidad y calidad en el sistema educativo de Canarias. Un galardón más que merecido, reconociendo a un hombre que ha dedicado su vida a la enseñanza de las matemáticas en la educación primaria de Gran Canaria y, durante muchos años, miembro destacado de la SCPM “Isaac Newton” hoy Luis Balbuena Castellano

Este premio reconoce la dedicación y el compromiso de Don Ramón Galán con la educación en Canarias, y su liderazgo en la promoción de una educación de alta calidad, accesible y equitativa para todos los estudiantes en la región. Su dedicación y compromiso son un ejemplo para todos los docentes que trabajan increíblemente para mejorar la educación en nuestra comunidad.

Felicidades Don Ramón, contentos de volver a verlo sonreír, contentos de la justicia que se le hace con este reconocimiento.

Orden: http://www.gobiernodecanarias.org/boc/2023/040/004.html

Visitas: 324

Comparte esta entrada en: