Proyecto Matemáticas GG

El proyecto “MatesGG” es un proyecto de la Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas (FESPM) financiado por el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF) y con la participación de la Sociedad Canaria “Luis Balbuena Castellano” de Profesorado de Matemáticas de la mano de Mari Carmen García, Olga del Pino Medina e Inmaculada Hernández. Gran trabajo y gran recurso para el aula de mates con Geogebra.

MatesGG, Matemáticas con GeoGebra, es un espacio que cuenta con material elaborado con la herramienta GeoGebra a través de unas guías didácticas creadas con la herramienta de autor eXeLearning.

En estas guías, el profesorado encontrará información detallada sobre el recurso: información curricular, propuestas de uso, material complementario, el archivo fuente de la guía (gracias al cual podremos editar, modificar y adaptar la guía a nuestras necesidades), así como el propio recurso en modo interactivo.

A través de un sencillo y ágil buscador, se pueden localizar recursos que abarcan diferentes contenidos curriculares del área de Matemáticas y que corresponden con los diversos niveles educativos de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

*Podrás acceder al proyecto a través de la página del IGCan, desde la barra lateral.

Visitas: 203

Comparte esta entrada en: