Visita del IES Isabel de España a la Casa de la Matemática de Gran Canaria

El alumnado de 1º ESO del IES Isabel de España, acompañados por su profesora Nuria Aguas Barca, han tenido una experiencia única en la Casa de la Matemática Divulgativa y Educativa de Gran Canaria. Durante su visita, los estudiantes han tenido la oportunidad de desarrollar diferentes actividades que les han permitido descubrir la matemática de una forma divertida y práctica.

En la Casa de la Matemática, el alumnado disfrutó de diferentes actividades con figuras geométricas, cartas, etc., pudiendo ver cómo las matemáticas están presentes en nuestro día a día. La visita culminó con una ruta matemática por la playa de Las Canteras, por La Puntilla.

Esperamos que la experiencia en la Casa de la Matemática haya sido tan enriquecedora para el alumnado como lo ha sido para nosotros/as, permitiéndoles descubrir las matemáticas de una forma diferentes y cercana.

Agradecemos la confianza depositada en la Casa de la Matemática de Gran Canaria por parte del IES Isabel de España y, en concreto, de su profesora Nuria.

Visitas: 306

Comparte esta entrada en: