Entrevista de radio en Cadena SER al presidente de la SCPM “Luis Balbuena Castellano”

Hoy, jueves 22, el presidente de la Sociedad Canaria de Profesorado de Matemáticas (SCPM), “Luis Balbuena Castellano”, concedió una entrevista en el programa “Hoy por Hoy” de Cadena SER, conducido por Juan Carlos Castañeda. Durante la entrevista, se abordaron diversos temas relacionados con las XXXIII Olimpiadas Matemáticas Nacionales, que se llevarán a cabo del 23 al 26 de junio en la hermosa isla de Tenerife.

El presidente Juan Francisco aprovechó la oportunidad para proporcionar detalles sobre la organización y el desarrollo de este evento. Se mencionaron aspectos como los lugares de celebración de las pruebas, las sedes de alojamiento para los participantes y la participación de destacados profesionales del ámbito matemático como ponentes de diferentes charlas. Sin olvidarse, por otro lado, de los agradecimientos al resto de la directiva de la SCPM, al profesorado que, voluntariamente, participan en la organización y ejecución de las mismas y a los diferentes colaboradores.

Además, resaltó el papel de la SCPM como precursor en la realización de los torneos matemáticos que se llevan a cabo año tras año y que en 2023 celebró su edición nº38.

Durante la entrevista, se hizo hincapié en el compromiso de la SCPM y su dedicación para garantizar el éxito de las Olimpiadas.

Visitas: 156

Comparte esta entrada en: